Cómo Comprar y Cómo Pagar

Usted puede COMPRAR de tres maneras en Pet Star Delivery:

1)  Llamando a nuestro call center al +569 7358 6103.  Los métodos disponibles de pago para pedidos telefónicos son Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta bancaria.

2)  Enviándonos un mensaje de Whassapp al +569 7358 6103. Los métodos disponibles de pago para pedidos por Whatsapp son Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta bancaria.

3)  Por Internet en www.petstardelivery.cl.  Si usted compra por Internet, tiene más opciones de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, depósito bancario, PayPal y Western Union.  Despachamos a todo Chile.

Comprar en nuestra página web es muy simple, sólo sigue las intrucciones de la pantalla o lee los siguientes pasos:

a. Vitrinea y agrega al carro lo que quieres comprar.

b. Si quieres seguir vitrineando haz clic en el botón celeste “Seguir Comprando”

c. Si quieres pagar haz clic en el botón azul “Finalizar Compra

d. Si decidiste comprar, la página te llevará al paso 1 del checkout:

  1. Haz clic en “haga click para registrarse” si es cliente nuevo.  Ingresa tus datos, dirección de entrega, teléfono de contacto (opcional) y E-mail (muy importante). Haz clic en “Confirmar Datos”
  2. Si ya es cliente y se ha registrado en petstardelivery.cl, ingrese su email y contraseña.  Haz clic en “Confirmar Datos”.  Su nombre, dirección de entrega y otra información será incorporada al pedido de forma automática.

e. Ahora pasamos al paso 2 del checkout: re-confirma que tus datos están correctos y elige el método de envío según tu región. Luego, elige el método de pago de tu preferencia y haz clic en “Continuar”

  1. Si elegiste Transbank-Webpay, se abrirá automáticamente el portal de pagos donde debes elegir la forma de pago e ingresar los datos.  Allí podras pagar con tarjeta de crédito o Red Compra (débito).  Si optas por pagar con tarjeta de crédito, podrás pagar en cuotas.
  2. Si elegiste Transferencia Bancaria, te llegará automáticamente un mail con los datos de nuestra cuenta para que nos transfieras o deposites.
  3. Si elegiste Western Union, te llegará automáticamente un mail con los datos para que realices el pago en cualquier oficina de Western Union.

f. Apenas recibamos tu pago el pedido será empacado y se pondrá en el furgón para entrega.  Nos comunicaremos contigo via email para darte la notificación de envío.

¿Muy difícil? Llámanos o mándanos un SMS o Whatsapp al +569 7358 6103También  nos puedes escribir a [email protected]

Preguntas frequentes acerca de nuestro proceso de compra

1)  No tengo tarjeta de crédito.  ¿Cómo puedo pagar?

No es necesario tener tarjeta de crédito o débito para comprar en www.petstardelivery.cl.  Usted puede pagar por medio de transferencia o depósito bancario.

2)  ¿Puedo usar mi Cuenta RUT para pagar?

¡Por supuesto!  Usted puede hacer una transferencia por Internet en bancoestado.cl.

3)  ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito si compro por teléfono o Whatsapp?

El pago por tarjeta implica que usted use su clave secreta bancaria para completar el pago. Esta clave no se debe compartir con nadie, y nuestros operadores telefónicos nunca se la pedirán.  Por ende, las únicas formas de pago disponibles para compras telefónicas o por Whatsapp son Tranferencia o Depósito Bancario y Western Union.

4)  ¿Necesito crear una cuenta en el sitio web para comprar?

Usted puede comprar en nuestro sito web sin crear una cuenta.  La creación de cuentas en www.petstardelivery.cl es opcional.  Sin embargo, si usted crea una cuenta, podrá ver todo su historial de compras y entregas al acceder a su cuenta.  El crear una cuenta le otorga más flexibilidad e información acerca de sus compras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?